2024 | EP
DEBÍ COMPRAR ANALGÉSICOS
ANTES DE BEBER ANOCHE
En este proyecto, Andie explora un duelo amoroso que lo llevó a una rutina autodestructiva con anhelos de encontrar consuelo a través del caos. A través de cuatro canciones, este EP narra la historia de un individuo que se enfrenta a sus demonios internos mientras lucha por superar amores pasados.
ACERCA DE
Incluye: Debí Comprar Analgésicos · Maldita Memoria · Qué Estés Bien · Antes de Beber | Escrito y dirigido por: A N D I E | Producción musical: Diego Tafur | Publicado y distribuido por: Ruido Negro Records

Esta canción, describe a una persona despertando con arrepentimiento después de una noche de excesos y de actuar como un hipócrita. Expresa el temor a enfrentarse a su realidad y a las consecuencias de sus acciones, así como la necesidad de encontrar alivio en algún tipo de medicina.
«Tengo miedo de mirarme en el espejo y encontrar las heridas que dejaste y quise esconder»

En esta canción, se profundiza en los pensamientos obsesivos sobre amores pasados, causantes de insomnio y momentos de auto engaño inducidos por comentarios insidiosos. Aquí describe con melancolía la incapacidad para olvidar a alguien, así como la sensación de vacío y soledad que siente al despertar y darse cuenta de que esa persona ya no está a su lado.
«Maldita memoria, sólo se acuerda de esos días que quería estar conntigo pa’ toda la vida»

«Que Estés Bien» muestra una falsa superación de una ruptura, deseando lo mejor, de manera irónica, a una ex pareja. Aquí, Andie expresa su deseo de que esa persona “esté bien” lejos de él y, aunque reconoce la naturaleza efímera e hipócrita de las relaciones busca desahogarse, con una letra rencorosa, del dolor que le causaron.
«Que estés bien mi vida, bien lejos de mí porque ya no me importa lo que me hiciste sufrir»

En «Antes de Beber«, ANDIE reconoce con resignación, su tendencia a sabotear lo bueno en su vida, abordando temas de autodestrucción, la falta de autocontrol, la búsqueda de consuelo a través del alcohol y la apatía hacia la idea de ser «salvado» por otra persona.
«Ya estoy cansado de recorrer todos los días el mismo vaivén. A veces quiero, a veces jodo, a veces son sólo excusas para perder el control»